--------------------------------------

"Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

martes, 25 de enero de 2011

una decisión cambia todo

Es dificil elegir, a mí siempre me cuesta...
Tan solo de pensar que puedes equivocarte para simepre... Siempre elegir tiene muchos peros, ya sea para si o para no, todo tiene sus mas y sus menos... yo siempre pienso que me he equivocado tras tomar una decisión, pero no veo con el tiempo como han ido mejorando las cosas, no me doy cuenta de que olvido mis penas y que al final voy disfrutando del dia a dia...
Lo que mas me cuesta es tener que tomar una decision en la que alguien puede salri perjudicado, eso se me hace un mundo, se dice que quien no arriesga no gana, pero ¿es bueno arriesgarlo todo?...
son cosas que nunca se sabennnn y que quedan siempre con la duda