--------------------------------------

"Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

miércoles, 29 de diciembre de 2010

El rincon de mis sueños

Un lugar mágico e inconfundible, donde vivir y soñar, o soñar la vida. Tal vez algo que brille, y que esté impregnado del perfume de ellas, que pasarán horas horas conmigo en mi guarida, mi rinconcito secreto donde formularé mis deseos, aunque claro, lo de que venga el genio a cumplirlos va a ser mas dificil. Pegaré fotos de todos los que han dejado hasta un mínimo recuerdo en mi vida en la pared, para que los recuerde a todos, desde el primero al último, aunque la pared acabará totalmente llena. Sí, tomaré las decisiones importantes en ese lugar, me esconderé alli cuando lo necesite y disfrutaré de la codiciada soledad.